Saturday, March 16, 2013

Mi llegada en Colombia


¡Hola Colombia! 
Yo estoy entusiasmada  porque yo justo llegaba en Colombia. Mi viaje era largo y tengo fatiga de vuelo. Este es la vista del avión yo viajo en.


 Bonita. ¿No? Yo estoy aquí porque yo estoy visitando mis amigas que viven aquí, en Bogotá. Los nombres de mis amigas son Rosa y Carolina. Ellas son primas. Yo conozco ellas en una clase de arte. Rosa es una artista y Carolina es una fotografa. Aquí es una pintura de Rosa:

A ella le gusta pintar pinturas de su barrio. Me encanta sus picturas. 

Aquí es una pintura de la casa ellas viven en:

 
Ellas están en la casa azul. Su casa está en Bogotá.

Yo estoy muy feliz aquí y todo es MUY hermoso. Me encanta Colombia.

Mantendremos fijado (Keep you posted),

Azura








No comments:

Post a Comment