Tuesday, April 2, 2013

Dejando Colombia

En mi viaje a mi casa, yo pienso sobre mis aventuras en Bogotá. Yo aprendo muchos sobre la comida, la religión, el arte, la música, los deportes, la ciudad, y la cultura. La comida que yo cominaba fui todos deliciosos. Hay muchos tipos diferentes de comida en Bogotá. Hay muchos carnes y frutas tropicales.

 A mi me encanta la comida allí. Yo pienso que la religión en Colombia (el catolicismo) es muy linda y da cada católico esperanza y algo creer en. El arte en Bogotá es muy colorido y bonito. Mi arte favorito es el arte en las calles. Especialmente, el arte de Stinkfish.


 La música en Colombia es vibrante, suave, y rítmico. A mi me gusta Los Speakers.


 Los deportes en Colombia son como los deportes en America, pero a mi me gusta el equipo de fútbol colombiano mas.

 En mi viaje, me divertí mucho, yo aprendí muchos sobre la cultura y la gente, y yo ví mis amigas Rosa y Carolina otra vez. No puedo esperar regresar a Colombia el proximo año.     

8 comments:

  1. El equipo de fútbol de colombia es bien, y por qúe a ti te gusta el equipo de colombia más que el equipo de fútbol americano? Las comidas son muy deliciosos y bonitos, y yo quero ir a colombia porque A su comida le parace muy delicioso.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo quiero ir a colombia también. Dónde yo hablaba "¿a mi me gusta el equipo de colombia más que el equipo de fútbol americano?" ¿Yo probalamente hací, pero donde?

      Delete
  2. Yo tengo hambre porque la comida en Columbia se parece muy buen. A me encanta tu blog, Azura, es muy ineteresante y divertida

    ReplyDelete
  3. ¡Me gusta el arte de Colombia! ¡Me gusta también la música!

    ReplyDelete